domingo, 19 de julio de 2009

Más Términos Were

COLLAR DE METRIAZO: este delgado collar plateado envía pulsos iónicos al cuerpo de un Were-Hunter e impide que su víctima use sus poderes mágicos. Evita con eficacia que un cambiador de forma cambie y sólo puede ser anulado con magia.

NEARAS: término que se usa para las were hembras vírgenes que están en celo.

LOBO OMEGA: de uso coloquial se utiliza para denominar al lobo cabeza de turco de la manada al que todos fastidian.

PATRIA : Nombre para el grupo familiar de Were-Hunters de la misma raza o especie. Las patrias Were existentes son: Balios(jaguares), Niphetos Pardalia (Leopardos de las Nieves) Drakos (dragones), Pantiras (panteras), Gerakian (halcones, águilas de cabeza blanca), Pardalia (leopardos), Helikias (guepardos), Tigarian (tigres), Litarian (leones), Tsakalis (chacales), Lykos (Lobos) y Ursulan (osos)

REGIS
: El líder de un grupo de Were-Hunter que en esencia actúa como su rey (o reina) y representante en el Omegrión.

RYTIS: La corriente de ondas invisibles que se mueven a través del mundo natural. Estas olas resuenan, fluyen y ocasionalmente se comban. Los Were y Dream Hunters usan las Rytis para moverse a través del tiempo y el espacio. Muchos han comparado las Rytis a las Líneas Ley, aunque las Rytis son mucho menos geográficamente estables y virtualmente imposibles de plasmar.

SCOOBY: Despectivo término para los Lycos Katagaria para un estúpido y cobarde cachorro.

STRATI: Es el término usado para los soldados Katagaria que buscan a los Arcadians para pelear. Algunos Arcadians se refieren a todos los Strati como Slayers. Los Strati son el equivalente Katagaria de Centinelas, sólo que sin las marcas en la cara.
Muy parecidos a sus predadores ancestros, los Strati no se meterán con un enemigo sin provocación. Sólo matarán para defenderse a si mismos, a su grupo o su territorio.


TESSERA: Proviene de la palabra griega “cuatro”, este es el término utilizado para un grupo de cuatro Were-Hunters enviado a cazar a otros de su especie. Por su puesto, sólo para llevar la contraria, una Tessera puede tener también ocho miembros.

THIRIO: La instintiva necesidad dentro de los Were de enlazar y combinar su fuerza vital durante la consumación de un emparejamiento. Durante este básico y poderoso instinto animal que sobrecoge a los Were, los caninos empiezan a crecerles para facilitar la vinculación.

TIMORIA: Castigo Katagaria.

TRELOSA: Una locura parecida a la rabia que aparece en los Were-Hunters cuando alcanzan la pubertad. Zack Tigarian acusó a Wren de matar a sus padres bajo la influencia de la trelosa.

Acá algunos términos más... Ahora, sobre la TRELOSA maldita esta... Gente! qué mal la pasamos durante el juicio a Wren ¿no? Zack... menos mal que eran parientes. Convengamos que las relaciones familiares entre los Weres son bastantes particulares: o se aman o se odian a muerte. Y es a "muerte". Párrafo a parte para los hermanos de Ravyn que si bien no son Lycos son una familia "encantadora".

No hay comentarios:

Publicar un comentario