sábado, 2 de mayo de 2009

Términos WERE

En el mundillo WERE se usan algunas palabras que si no leíste algo de Dark-Hunters no sabrás a qué nos referimos. Por eso y gracias al Dark-Hunter Companion podemos enseñar algunos términos relacionados.

Empezamos:

ARCHIGOS: líder de una Patria.

ARISTOS (sg)/ARISTI (pl): rara raza Arcadian con la habilidad de esgrimir magia sin esfuerzo. Son los más poderosos de su clase, por lo tanto son considerados dioses por los Arcadianos quienes los protegen y por ellos darían la vida.

LIBRO DE LOS DRAGONES: libro que explica el origen de los Were-Draki (Arcadios). Sebastián Kattalakis lo robó de la Biblioteca de Alexandría antes del gran incendio y no hace mucho se lo regaló a Channon como regalo de cumpleaños (¡qué detalle! ¿no?).

CRESTA: cumbre del celo de las hembras were

DIKI: juicio por combate

TAPIZ DEL DRAGON: tejido por Antiphone Kattlakis cuenta la historia de Lycaon y su hermano. Personifica el origen de los Draki Arcadian y la eterna lucha entre el bien y el mal.

EXORISTOS: se utiliza para un Were exiliado. Nadie puede si quiera nombrarlo, está prohibido incluso en su propia patria

FAZER: arma creada por los Centinelas específicamente destinada a los Katagaria. Este arma manda una sacudida eléctrica a través de la víctima haciendo que su magia se vuelva "loca" no pudiendo el afectado mantener su forma humana ni la animal.

FILOS: término Katagaria para un miembro macho de la manada, como "hermano", y también se utiliza para "manada" o "hermandad".

LAMINAS/LIMANI: término atlante para "CIELO". Son los portales entre mundos (bolt-holes). También se usa para algunos Santuarios o casa francas.

Hasta aquí, diez palabras relacionadas con nuestros queridos WERE. A esperar la próxima y la recorrida por los apellidos lycos más renombrados (KATTALAKIS... oh, Señor Mío)

4 comentarios:

  1. Mas Were Hunters! Quedan por fin menos de 100 dias para Bad Moon Rising! jijiji

    ResponderEliminar
  2. NENA ME ENCANTAN LOS TERMINOS WERES..........JAJAJ ME HACEN GARCIA ALGUNOS POR EJEMPLO CUANDO LE DICEN CACHORRO,O SCOOBY!!!!!
    JAJAJ
    NUESTROS CHICOS SON LO MAS
    FIONA
    A LA ESPERA DEL LIBRO DE FANG Y AIMEE

    ResponderEliminar
  3. Wapaaa!! tiene sun reto en mi Blog!! bss

    ResponderEliminar
  4. Oola Pásate por mi blog que te he concedido un premio...

    http://dreams-at.dawn.blogspot.com

    ResponderEliminar