sábado, 11 de abril de 2009

KATAGARIOS vs ARCADIOS

En la entrada anterior hablamos del nacimiento de los WERE en general, pues aquí también y así mismo lo haremos en el próximo ya que obviamente todo este mundo puede ser nuevo para algunos y a otros simplemente nos gusta recordar una y otra vez.

Cualquier WERE LYCOS puede ser uno u otro de esta descripción, tanto Arcadiano como Katagari.

Los Katagaria siguen la ley básica de la naturaleza: matar o ser matado. Los katagaria tienen sus propios soldados, los Strati, quienes buscan a Arcadios renegados.

Como muchos de sus ancestros depredadores, los Strati no se enfrentan a un enemigo no provocado. Sólo matarán para defenderse, defender su grupo o territorio.

Hablando de instintos animales, es una tradición común Katagaria colgar (en la pared) a tu primer muerto.

Es también cortés referirse a los Katagaria por su ser animal. Por ejemplo, “Lobo”. Es un poco como el equivalente a “Doctor” o “General”. El término Were, sin embargo, es el mayor insulto a un Katagaria desde que el término es tomado del inglés antiguo y significa “hombre”, están muy orgullosos de ser animales. No les importa el término Were-Hunter porque implica que cazan hombres, lo cual hacen. Está normalmente bien usar el término Were cuando discutes sobre ellos de modo informal, como aquí, pero no es algo definitivamente que quieras llamarles a la cara. A los Katagaria no les gusta que les recuerden o se refieran a su mitad humana.

En tiempos de desesperación, el cuerpo de un Were-Hunter recurrirá a la forma de su verdadera naturaleza. Es casi imposible para un Katagaria mantener su forma humana cuando está herido y al revés para un Arcadio. Considerando esto si tienes a un Katagaria herido, vas a necesitar a un veterinario y una explicación de porqué estás de repente en un lugar lleno de gente con un animal exótico. Si un Arcadio es herido mientras está en su forma humana no tienes mucho de qué preocuparte. Si un Arcadio está en forma animal cuando es herido, estate preparado para darles tu camisa y/o abrigo, especialmente con tiempo inclemente y hacer lo mejor posible para evitar ser etiquetado como indecencia pública.

Es también un poco difícil para ambas especies mantener una forma constante cuando están cargados por un impulso eléctrico… pero más que un poco.

Hay Katagarias que no pueden contener los impulsos naturales y hedonísticos de sus almas animales y sucumben finalmente a la locura de su sangre. Estos Katagaria son verdaderamente, animales irredimibles y son llamados Slayers.

1 comentario:

  1. hummmm ya te dije que me gustan???'
    y muchoooooooooooooo
    jajajja
    muy lindo el blog naty
    a parte hay tanto para hablar
    besos
    fiona

    ResponderEliminar