sábado, 11 de abril de 2009

ALLAGI

Empecemos recordando la maldición de Apolo y desde ahí...

El rey brujo Lycaon de Arcadia se enamoró de una mujer Apólita, sin saber que lo era y se casó con ella.

Sabía que tenía unos cuántos hábitos extraños, como rehuirle al sol, pero la amaba tanto que estuvo dispuesto a pasarlos por alto. Le dio dos hijos y obviamente, murió a la antinatural joven edad de veintisiete años. Lycaon, turbado y demasiado poderoso para su propio bien, declaró que la maldición de Apolo no sería una plaga para su línea de sangre.

Vería cómo sus hijos le sobrevivirían.

Lycaon hizo toda su brujería mezclando las esencias animales de los predadores más conocidos con el fin de crear una raza que superara la maldición. Sí, lo logró... en vez de vivir sólo veintisiete años, estos nuevos Apólitas tenían ahora una esperanza de vida cercana a los mil años... y una pequeña carga de los poderes de la línea Apólita.

Los Destinos se enojaron y... oootra maldición... como la brujería incluía mezclar esencia animal con apólita, estas seguían siendo dos en un cuerpo. Los katagaria era los nacidos como animales que en la pubertad podían cambiar a humano y los arcadios eran lo contrario. Entonces la maldición rezó: “Pasarán la eternidad odiándose y luchando hasta el día en que el último de ellos ya no respire

Los Were-Hunters pueden matar Daimons pero normalmente no lo hacen, ya que son primos de los Apólitas y por lo tanto primos de sus hermanos repugnantes también. Los Were-Hunters también toleran la existencia de los Dark-Hunters, generalmente no muy bien. A la mayoría de los seres poderosos no les gusta compartir ese poder y cuando se refiere a los Were, todo es sobre tener el control, ser el líder del grupo.

1 comentario:

  1. la primera vez que lei algo de la historia de estos chicos .no entendia nada.pero ya me actualice
    pocos arcadianos ,me gustan..........
    muero por los katagarias,son lo mas leal ,lo mas protectores......
    me gusta el blog ,para babear.
    fiona

    ResponderEliminar